lunes, 3 de noviembre de 2014

Restaurantes en Asia


Restaurantes en Asia


En esta ocasión mostraremos algunos de los restaurantes que podrías encontrar en tu próximo viaje de placer o negocio y si tienes tiempo podrías disfrutar.

La cultura asiática es una de las más relevantes en la historia universal. Su historia, tradición y evolución han fascinado a personas de todo el mundo, dejando claro que de ella aún se tiene mucho que aprender.

Un continente donde podrás encontrar una gastronomía, música, modales de diferentes culturas a lo que estamos acostumbrados.




Waterfalls Restaurant, Quezon, Filipinas


Ubicado en Villa Escudero, un resort con un estilo de hacienda y una atmósfera bastante exótica. Es un restaurante que permite disfrutar de una comida enfrente de la cascada Labasin Falls. Podrás degustar los platos populares de Filipinas, mientras el agua fluye sobre tus pies. Los comensales que desean pueden incluso optar por acostarse o sentarse en la cataratas.

http://www.villaescudero.com/index.php

https://www.youtube.com/watch?v=Zxt0GvAxibA

https://www.youtube.com/watch?v=Epnuf42RqKI

Foto de: blessthisstuff

Foto de: blessthisstuff

Foto de: home-designing

Foto de: theeagertraveller

Modern Toilet, Taipei, Republica de China


Un restaurante donde los comensales tienen la oportunidad de comer sentado en retretes, usando papel higiénico como servilletas, sirviendo tus bebidas en un orinal. Incluso las mesas son las puertas de las bañeras y los platillos se sirven en soperas con una forma de un mini-retrete.





Foto de: buzzfeed

Foto de: inspirefusion

Foto de: antidepresivo

Foto de: wantchinatimes

Foto de: omy



The Clinic, Singapur

Un restaurante donde experimentaras una comida que te recordara a una sala de operaciones, con meseras uniformadas de enfermeras y bebidas servidas como vino en bolsas IV,un cóctel de jeringas o en tubos de ensayo. Todo ambientado como en una sala de operaciones con lámparas quirúrgicas, camas de hospital, sillas de ruedas y asientos de placas de acero. La comida que encontraras, sera molecular. El restaurante se encuentra en el distrito comercial de Clarke Quay.


Foto de: justmytravel


Foto de: designboom

Foto de: thesuiteworld

Foto de: travelsort

Foto de: manuelaviseras

Foto de: travel.cnn

Foto de: architecturendesign


Cabbages and Condoms, Bangkok, Tailandia


Un restaurante que promueve el control de natalidad con el tema de “sexo seguro”. Este restaurante está decorado con condones de todo el mundo, además de mensajes y fotos que apoyan la planificación familiar.Encontraras una tienda de artesanías con productos o recuerdos que apoyan la planificación familiar En vez de mentas al final de la comida, te darán un condón.


Foto de: globaltravelmate

Foto de: magictravel

Foto de: creativebangkok.org

Foto de: foodbrothel

Foto de: thaizer


Vampiro Cafe, Tokio, Japón


Este restaurante se caracteriza por su tema gótico y con las paredes cubiertas de un color rojo. La comida, incluso, se sirve sobre pequeños ataúdes. Los camareros te atenderan de esmoquin y trajes de mucama. Un restaurante que busca adentrarte en el mundo de los vampiros.

http://www.diamond-dining.jp/shop_info/vampire/top_flash.html

Foto de: tokyoing

Foto de: islandstyling

Foto de: travelettes

Foto de: ananasamiami

Foto de: joemonster

Foto de: islandstyling





    


No hay comentarios:

Publicar un comentario