lunes, 10 de noviembre de 2014

Restaurantes Alemanes

Platillos Alemanes

En esta ocasión se eligió mostrar una parte de la cultura alemana, que sin duda pueden llegar ser parte de su experiencia en próximo viaje a Alemania.





La mayoría de los países en el mundo tiene algo que los hace únicos o son creadores de un movimiento, proceso nuevo. 

Y lo podemos ver en su historia, su vestimenta, la manera saludarse, la gastronomía e incluso con su propia industria restaurantera.

Para esta ocasión presentaremos a ciertos lugares que podrían interesarte visitar.









Baggers (Nuremberg, Alemania)


Un restaurante donde veras un menú desde una pantalla táctil y la comida te llegara tu comida por una montaña rusa. Este restaurante opera con cocineros pero sin camareros. Los clientes tienen una pantalla táctil para hacer su pedido, pagan con tarjeta y unos minutos después la comida llega en forma a través de un mecanismo que transporta los platos desde la cocina.Una vez que los pedidos están listos, los platos y bebidas se deslizan hacia abajo de los carriles en espiral.

Foto de:tripadvisor



Foto de: bayern


XXXXXL RESTAURANT WALDGEIST HOFHEIM


Es un restaurante donde será necesario tener un gran apetito, ya que su schnitzel y las hamburguesas son de proporciones épicas. Aquí será posible ordenar la clásica cocina bárbara.

http://www.derwaldgeist.de/


Foto de: groupon




Foto de: bullau


Reserva en Hofbräuhaus (Münich)


Fundada como cervecería real en el siglo XVI. Tiene su historia por haber sido el primer escenario de una reunion nazi, donde Hitler dio un discurso ante miles de personas. Un lugar tan concurrido, que la entrada la limitan cada media hora. Hay una banda de música, todos vestidos con trajes típicos. Y para el cliente de toda la vida, les guardan sus jarras, y siempre beben en la misma.


foto de: 101viajes
                        Foto de:funny-pictures.picphotos


1 comentario:

  1. Estoy elaborando un plan de negocios restaurante ejemplo para presentar a inversionistas y me has convencido de tomar el estilo culinario alemán para dar vida a mi proyecto.

    ResponderEliminar